viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi corona de Navidad


No me ha quedado demasiado bien , pero se ha intentado.
El armazón lo he hecho con papel como en el último tutorial que os puse.Luego lo he cubierto de arpillera cortada en tiras y de una tira de serpentina verde.
No tenía muy claro como hacer los adornos.
Al final he reciclado nueces y piñas pintadas de pintura plata, estrellas de tetra-brick y lazos plateados sacados de bolsas de la compra.
Me ha quedado demasiado tupida en el centro así que recortaré un poco el verde

6 comentarios:

Mónica dijo...

Te ha quedado genial, me gusta un montón. Yo me guarde una que pusiste hace unos días, que tenia corazones rojos y una con botones, la verdad es que todas son bonitas.

arorua dijo...

pues a mi me parece que te ha quedado bonita. Creo que este año no me animo a ponerme con ello, para el que viene. Aúnque me anoto tu idea
un abrazo!

Unknown dijo...

está muy lograda!!! me gusta ^_*

begoña dijo...

Te ha quedado genial y muy baratita saludos Begoña

Mónica dijo...

http://www.hogarutil.com/decoracion/soluciones/complementos/201112/decoracion-navidad-chimenea-corona-navidena-12891.html

Blanca dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.
Bss